Bienvenid@

Categorías

Ortomasaje Bio

Precio:
41,70 € ¡Precio rebajado!

-45%

75,82 €


Indicarme cuando esté disponible

Descripción

Esta almohada esta realizada con espuma viscoelástica de lenta memoria, de alta densidad, totalmente preparada para garantizar un reposo natural. Se trata de una almohada que por sus componentes crea durante el sueño una acción de relajación de las articulaciones permitiendo así descargar la tensión acumulada durante el día.

Es una almohada revolucionaria ya que esta realizada con productos obtenidos de materias primas renovables, naturales y no contaminables. Compuesto de aceites naturales y producido de forma no contaminante unido al confort, la elasticidad, la indeformabilidad y la adaptabilidad del poliuretano expandido.

Proporciona un reposo saludable, es transpirable gracias a sus microcelulas. Mantiene el mismo nivel de fluidez indistintamente a temperaturas muy altas o muy bajas y no pierde elasticidad. No contiene elementos tóxicos, no tiene contraindicaciones médicas y no es perjudicial en contacto con la piel. No contiene productos nocivos para la capa de ozono.

Además proporciona un masaje ya que en la parte superior lleva un acabado perfilado que le proporcionara un ligero y placentero masaje mientras duerme. Esta almohada viene con una funda de algodón. El algodón es una fibra natural ligera, fresca y agradable al tacto humano por lo que es la mejor fibra y más natural.



  • Material Natural
3 otros productos de la misma categoría: