Bienvenid@

Categorías

Subcategorías

  • Tradicional

    Hechas de diferentes materiales, son las almohadas más tradicionales. Almohadas viscoelasticas, de látex, de fibras etc. Desde MisAlmohadas le ofrecemos una gran variedad de almohadas para su cama. Desde almohadas viscoelásticas y almohadas de látex hasta las almohadas más tradicionales hechas de fibras. Con diferentes acabados en sus fundas, algunas de ellas pensando en los alérgicos, usted podrá escoger los diferentes tamaños entre la más alta gama de almohadas.

  • Fresh

    Almohadas realizadas con extracto de plantas o geles que ofrecen una sensación de frescor por lo que evitan la sudoración. Esta selección de almohadas aporta una sensación de frescor evitando la sudoración mientras duerme. Realizadas con distintos extractos de plantas o bien con geles especiales, consiguen reducir en un 25 % el calor en comparación con otras almohadas.

  • Bio

    Todas ellas hechas con productos totalmente naturales y antialergicos. Si lo que está buscando son almohadas realizadas con productos naturales MisAlmohadas le propone una selección de almohadas con núcleos y tejidos totalmente naturales y antialergicos. Podrá encontrar distintas medidas y distintas formas. Todos los nucleos utilizados son reciclables y estan realizados sin causar daño alguno al medio ambiente.

  • Baby & Junior

    Indicadas para niños, adolescentes y bebes. Recientes estudios han determinado que los niños y adolescentes, debido al proceso de crecimiento, necesitan almohadas de unas dimensiones diferentes a las almohadas de los adultos. En esta sección encontrará la almohada que su hijo necesita así como las últimas almohadas diseñadas según las indicaciones de los pediatras para su bebé.

  • Viaje & Multiuso

    Almohadas prácticas que le facilitan un poquito más su vida. Desde MisAlmohadas le mostramos unos tipos de almohadas muy prácticas que le pueden ser muy útiles para sus desplazamientos y viajes. Almohadas que apenas ocupan espacio por lo que podran meter en su maleta, algunas de ellas incluso con un doble uso ya que se convierte de almohada en manta.

  • Masaje Cervical

    Almohadas cervicales y almohadas con masaje Si usted padece dolores cervicales o si simplemente quiere percibir un ligero masaje mientras duerme las almohadas cervicales y las almohadas de masaje le proporcionarán un mayor confort a la hora de conciliar el sueño. MisAlmohadas le ofrece diferentes formas tanto para las almohadas de masaje como para las almohadas cervicales como también distintos núcleos que le proporcionarán distintas sensaciones placenteras.


Consult all your doubts

Qué almohada comprar